martes, 3 de mayo de 2011

#Paco (Relato twittero y cinéfilo)


(Tweets de Lucky, de las primeras horas del sábado 30 de abril de 2011)


@luckyalbarn En unas horas, visita de amigo cineasta. Dice que los críticos lo odian. Vi su peli. ¿Qué me pareció? Les diré después de medianoche, jaja!

@luckyalbarn Y se lo diré a él. ¿Cómo se llama? Le digo #Paco.

@luckyalbarn Una y pico. Llueve y #Paco sigue sin aparecer. Amo hacer esperar a los demás, pero odio que me hagan esperar a mí.

@luckyalbarn Odio los fucking #FF de @matiasorta!! Sí, estoy de mal humor.

@luckyalbarn Mi buen humor revive gracias a "I Want Your Sex", de #GeorgeMichael.

@luckyalbarn Mensaje por BB. #Paco está en camino.

@luckyalbarn Suena el timbre. #Paco.

@luckyalbarn Por si no lo saben, #Paco filmó una peli, hecha mierda por la crítica. Todo el mundo la odió.

@luckyalbarn Le pedí una copia para ver. No soy crítico de cine, pero quería sacarme la duda. ¿Qué me pareció? En un momento lo sabrán.

@luckyalbarn #Paco tiene un aspecto de mierda. Dice que no pudo dormir por los ataques de los críticos. Supura veneno, el hijo de puta.

@luckyalbarn #Paco “Dejá de escribir y escuchame!”. Odio que me levanten la voz, pero me quedo tranca.

@luckyalbarn Mis oídos, casi sangrando de escuchar la mala onda de #Paco.

@luckyalbarn #Paco dixit: “Hay que exterminar a los críticos. Son todos unos fachos del orto!”.

@luckyalbarn #Paco dixit: “Esos pelotudos se sienten frente a la pc y escriben y se creen dioses o l oque sea. No saben lo que es hacer cine”.

@luckyalbarn #Paco dixit: “Quiénes se creen para decidir sobre el éxito o el fracaso de un FILM? (lo dice pronunciando bien fuerte). No son artistas! No son NADA!”

@luckyalbarn #Paco dixit: "Estoy armando un proyecto de ley para abolir la crítica, o para que nosotros podamos criticarlos a ellos, putos de mierda!".

@luckyalbarn #Paco dixit: “Son unos chupaculos de las corporaciones! Si dicen saber tanto de cine, que se pongan a filmar, como hago yo”.

@luckyalbarn #Paco dixit: “SON UNOS CORRUPTOS HIJOS DE MIL PUTA, QUE NO VALORAN A LOS ARTISTAS!!”

@luckyalbarn (sí, boring todo esto)

@luckyalbarn Milagro! #Paco se sienta a respirar un poco. Me siento frente a él.

@luckyalbarn #Paco: “Y a vos qué te pareció mi film, Lucky?”.

@luckyalbarn Yo: “Lo vi anoche”.

@luckyalbarn #Paco: “¿Y?”.

@luckyalbarn Yo: “Está bueno. Tiene onda”.

@luckyalbarn #Paco (se le ilumina la cara): “En serio te gustó? Qué bueno, porque yo filmo para el público, no para esos putos malcogidos de los críticos”.

@luckyalbarn Yo: “Me gusta cuando el negro y la gorda cogen en el baño roñoso. Me cagué de risa!!”.

@luckyalbarn #Paco: “Te reíste? Pero si esa escena es erótica y dramática!”.

@luckyalbarn Yo: “Dramática? Pero las poses y lo que ella gime y cuando se enchastran con caca... Un cago de la risa mal!!”.

@luckyalbarn #Paco: No, no, no! Esa escena no es cómica!”.

@luckyalbarn Yo: “Pero te salió cómica, man. Congrats!”.

@luckyalbarn #Paco (nervioso): “No, no puede ser! Esa no era mi intención!!”.

@luckyalbarn Yo: “Otra parte buena pero dura es cuando el enano baila como Rick James. Muy emotiva”.

@luckyalbarn #Paco: “Emotiva? What? Si es graciosa!”.

@luckyalbarn Yo: “No, no me reí. Me pareció supertriste, loco. Y eso que yo no lloro con pelis”.

@luckyalbarn #Paco: “No, no quise hacerla triste sino desopilante. Fellinezca!”.

@luckyalbarn Yo: “Si vos lo decís...”

@luckyalbarn #Paco: “Uy uy... ¿Y tu personaje favorito? ¿Cuál te pareció el más logrado?”.

@luckyalbarn Yo: “Son dos preguntas distintas. Pero mi favorito, lejos, es el mogólico, el Corky”.

@luckyalbarn #Paco: “Ehh? Cuál mogólico si no hay ningún mogólico en mi film”.

@luckyalbarn Yo: “Sí, el hijo de la pelirroja!”.

@luckyalbarn #Paco (le están por explotar las venas del cuello) “No es mogólico ese chico!!!”.

@luckyalbarn Yo: “¿Estás seguro? Con esos ojos saltones y esa boca siempre abierta... debe ser Corky, aunque te dijeron que no”.

@luckyalbarn #Paco: “NO NO NO!!! YA TE PARECÉS A ESOS CRÍTICOS FORROS!! Andá, date la mano con ellos”.

@luckyalbarn #Paco: “SOS UNA MIERDA IGUAL QUE TODOS ELLOS”.

@luckyalbarn Yo: “pará, man, pará...”

@luckyalbarn #Paco: “NO PARO UNA CARAJO. PENSÉ QUE ENTENDÍAS ALGO DE ARTE, PERO NO. SOS OTRO IGNORANTE, COMO ESOS CAGATINTA!!”.

@luckyalbarn #Paco se levanta, yo me levanto. Parece un babuino enfurecido.

@luckyalbarn #Paco: “No entendés nada, pelotudo de mierda...”.

@luckyalbarn Quiere darme una piña, pero la esquivo y le doy un cabezazo que lo deja tambaleante. Lo derribo, le doy una patada en la cabeza. Queda inconsciente.

@luckyalbarn Yo: “Si tu peli es una garcha, nadie tiene la culpa”.

@luckyalbarn Miro mi colección de DVDs y Blu Ray y considero hacérselos tragar a #Paco, así aprende algo de buen cine. Pueden opinar ustedes, followers!

@luckyalbarn Podría hacerle tragar #Jaws #TheGodfather #PointBreak #Scarface #MoulinRouge #BackToTheFuture #TheSilenceOfTheLambs

@luckyalbarn … O podría meterle los discos por el culo. Uno por uno. Total, después compro copias nuevas.

@luckyalbarn Pero tanto me cansó este tipo, y tan embolado estoy por su culpa...

@luckyalbarn Tanto me cansó, ya con su intento de película...

@luckyalbarn ... que agarro el Bowie y le corto la yugular.

@luckyalbarn No perderé más tiempo con #Paco.

@luckyalbarn Me voy a escuchar a Beady Eye. Chau! La próxima no traeré a boludos que se creen artistas.

@luckyalbarn Por cierto, los críticos me caen bien. @matiasorta, sos complicado, igual pero te banco!


Para contactar a Lucky, vayan a... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario